miércoles, 7 de septiembre de 2011

Entrampado

Los abandonados sin resquicio de inteligencia
pudorosos y vacuos mostraban su músculo.
Cerebro cuál, y así se apagaron.
Los sonámbulos persistieron por mera cruzada.
Unos y otros, qué extraños encuentros repiten.

Décadas persiste esa imagen inútil.
Los bobos perduran; los genios escriben.
Gracias a Dios [y a La Santa Rosalía]
Conflictos  no hay.
Tan disociados unos y otros que ni siquiera se miran.
The problem, my friend, is the happiness.
«No one solutions»,  diría un técnico.
¿Y los chamacos?
This is it!

Entrampado en las vías de años
en ventanas miradas me ubican lejano...
¿Y el reencuentro?
¿Qué hago con él?
¿Me olvido?
 ¿Lo dejo?

A mi forma chilanga,
¿Me hago el occiso?
De ahí que después me pregunte:
¿Vale una misa?

Un amigo me dio un consejo
[Digo amigo porque es entereza]
“Date tiempo”, no corras: detente.

Estoy entrampado.

Chihuahua, Chih., septiembre 7, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario