lunes, 18 de marzo de 2013

EL DESTINO MANIFIESTO II

Van de bajada. Seré yo y lo voy a hacer. EEUU es mi propiedad. Dirán, está pirado. Y sí, estoy en mis días, aprovéchense.
Diez, veinte, cuánto dan a que caen en mis garras, mi México, será de mi entera necesidad y deseo. Cuando lo diga, se van a supeditar. Qué Bolívar o Juárez. Pancho Villa y su decisión, es él.
Me van a querer, me van a amar.
Para qué quieren lo que no conocen, la estupidez. Son lo que decida, y son abajo, eso que diga.
My fellow citizen, mis queridos huéspedes, mis adorables brutos. Míos.
Al parecer, saben. Espero me agradezcan, manejo justo su concepto, pero yo antecedo, soy historia, antes de su democracia ya era, temprano, los puedo educar y me lo agradecerían, sin saberlo, sin necesitarlo, están en mi férula.
Pero serán de mi expresión, de mi talante. Se joden. Soy el destino manifiesto reloaded, todo en su lugar, sabrán que los quiero, me los quiero chingar, en buena onda, y les va a gustar, todo en caliente, más lo agradecerán.
Seguro mi deseo y mi determinación, les va a fascinar, no son pendejos, y les gusta el huevo ferviente, o séase el de un mexicano adorable. Los quiero, pero ya saben dónde.
Es importante y deseable que vivan en armonía conmigo, es la historia del S.XXII, lo que hará de ustedes su martirologio, su descenso. Vamos a trabajar, eso es lo único que les ofrezco.
En armonía. Les daré trato amable.
DESTINO MANIFIESTO II.
MENDOZA, MARZO 2013 (QUE LES DUELA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario